Noticias

4.Jun.2015 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

La captura del autor intelectual del asesinato de Robert Serra y María Herrera, Julio Vélez, exconcejal colombiano vinculado al exmandatario Álvaro Uribe Vélez, está haciendo temblar a muchos implicados en el país, luego de una investigación transparente y profesional de las autoridades judiciales venezolanas.

“Julio Vélez se dirigía a un sitio que debe estar siendo allanado en este momento o en las próximas horas, donde supuestamente hay cosas de mucho valor para él. Mire que vamos a conseguirnos cosas muy buenas allí”, informó este miércoles Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, al relatar cómo fue la captura de este delincuente que pagó el dinero a la banda de alias El Colombia, para cometer el atentado criminal en octubre pasado en la casa del joven diputado socialista en La Pastora.

“Hay más de uno que está temblando”, adelantó el dirigente nacional, planteando interrogantes que llevarán a imponer justicia a quienes permitieron este crimen de sicariato político.

“¿Quiénes son los amigos de Álvaro Uribe en Venezuela?. ¿Quiénes trajeron paramilitares a Venezuela a la finca Daktari (en 2004)? ¿Quiénes propiciaron el paramilitarismo en Venezuela? ¿Por qué no sale la oposición a decir nada sobre este tema? ¿No hay nadie que tenga algo que decir? ¿Ni siquiera manifestar júbilo por la captura de un asesino?. ¡No lo van a decir porque más de uno tiene rabo de paja”, afirmó Cabello.

Precisó que hay una relación demostrada y con vínculo directo entre Julio Vélez y Álvaro Uribe Vélez. “No es por casualidad. A buen entendedor pocas palabras”, agregó.

Expresó a la opinión pública nacional que los asesinos de Robert Serra y María Herrera “les llegó la hora de la justicia”.

“Y a ese señor, alias ‘El Colombia’, el yoyo va rodando, porque sabe que se quedó solo”, precisó el parlamentario socialista.

Comentó que Julio Vélez también sabe que está solo, y por eso ha pedido que lo manden de nuevo a Colombia a enfrentar la justicia por el homicidio de su esposa, a quien asesinó hace un tiempo y por el cual huyó de su país.

“Qué mantenquilla, señor Julio Vélez, usted tiene cuentas con la justicia venezolana y tendrá que rendirlas aquí, tendrá que responder por qué mandó a asesinar a Robert Serra y qué había detrás de todo eso”, sentenció Cabello.

Sostuvo que desde que escapó de Colombia, se refugió en Venezuela y andaba clandestino en Mérida, Táchira y El Vigía. “Lo andábamos siguiendo. Su padre maneja casas de bolsas en la frontera de Colombia, es parte del ataque. Aquí no hay nada suelto, es parte del ataque contra Venezuela”, anunció, señalando que el padre de este asesino es propietario de casas de bolsas que operan en la guerra económica, usando la moneda nacional y el dólar como herramienta de desestabilización financiera.

Advirtió al padre de Vélez que su hijo será abandonado por sus aliados en Colombia. “Tendrá que rendirle cuentas a la justicia venezolana”, reiteró.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve