Noticias

14.Dic.2017 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Zamora 200 N/E

Foto: Comando de campaña Zamora 200 N/E

“La ultraderecha venezolana perdió credibilidad, lo cual propició el contundente triunfo de la revolución en la consulta popular del pasado domingo10”, a juicio del general en Jefe Carlos Mata Figueroa, protector del estado bolivariano de Nueva Esparta.

Rechazó las declaraciones emitidas por el ex integrante de la extinta de la Mud y ex gobernador de Miranda, quien declaró que la abstención el pasado 10 de diciembre significa una pérdida de fe en el voto. Mata opina que estos comentarios simplemente son un reflejo de la mentira, la manipulación y el desastre que representa la oposición.

“La derecha maltrecha debe entrar en un proceso de revisión interna, ciertamente a nosotros nos convienen que sigan cometiendo errores, pero pensando en la democracia necesitamos una oposición seria que trabaje por el bien colectivo”.

El protector de Nueva Esparta expresó que han sido infructuosos los intentos por deslegitimar la transparencia y tecnología del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el programa “Llegó la hora” el cual modera junto al analista político José Gregorio Gómez.

“Más de 120 países del mundo, entre ellos China, así como los observadores internacionales certificaron que el proceso electoral municipal se celebró de manera ordenada, sin ningún problema o incidente, porque fue impecable y en el cual las fuerzas patriotas resultaron vencedoras”.

Destacó que la democracia participativa y protagónica de Venezuela se fortalece cada vez más ya que en menos de 6 meses ha efectuado 3 elecciones nacionales. “Nuestro sistema electoral está blindado y es indestructible, porque se realizan auditorias antes, durante y después del proceso. El Plan República está atento a la custodia y todas las organizaciones políticas tienen participación”.

Mata Figueroa aprovechó para felicitar al pueblo venezolano por el espíritu democrático y la demostración de alegría, consciencia y civismo demostrado en la elección de las autoridades municipales.

De igual manera aplaudió la iniciativa del Jefe de Estado Nicolás Maduro quien insiste en el diálogo y convocó la instalación de mesas de trabajo en República Dominicana. “Los revolucionarios llevamos propuestas concretas para el desarrollo y crecimiento de la Patria, por supuesto el pueblo es lo más importante”.

El General en Jefe considera que el diálogo debe desmontar la negativa matriz internacional en contra de Venezuela y así eliminar el bloqueo, que promovieron un grupo de apátridas, lo cual sólo ha generado encarecimiento de alimentos y medicinas.

Finalmente felicitó al poder popular y sus diferentes formas de organización así como a todos los alcaldes electos de las fuerzas patrióticas, quienes serán juramentados por los constituyentes Adán Chávez y Saúl Ortega, entre otros, este viernes 15, en un gran acto junto al pueblo neoespartano.

Comando Zamora 200/NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve