Noticias / Regiones

12.Oct.2017 / 07:29 pm / Haga un comentario

Mata Figueroa

El pueblo antolínense desbordó las calles del sector La Ceiba en Paraguachí para acompañar al gobernador neoespartano Carlos Mata Figueroa, a horas de la victoria perfecta de este domingo 15.

Con eufórica alegría, los asistentes expresaron su compromiso y respaldo a la gestión del Cacheroso Guaiquerí así como a legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien visibilizó a los niños, jóvenes, mujeres, y adultos mayores.

Por su parte, el mandatario regional agradeció estas demostraciones de afecto e invitó al pueblo a ejercer muy temprano el derecho al voto. “El presidente Nicolás Maduro necesita contar con gobernadores revolucionarios, que trabajen con y para el pueblo, para así llevar bienestar a los sectores más vulnerables”.

Destacó que, en esta nueva batalla electoral, se consolidará el proyecto bolivariano, porque es la única propuesta política que garantiza la paz, el desarrollo económico, la esperanza y la tranquilidad para todos, a través de los programas sociales, así como las grandes misiones.

“Con Dios y la Virgen del Valle, este 15 de octubre, triunfará el pueblo, la patria, la libertad y el legado del líder de la revolución, Hugo Chávez”, afirmó Mata Figueroa.

El gobernador margariteño recordó que la cédula laminada es el único requisito para votar y seguir triunfando por Nueva Esparta, e indicó que luego de sufragar, el ciudadano debe pasar por el punto Tricolor y mostrar el Carnet de la Patria.mata figueroa2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve