Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 05:34 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El General retirado, Carlos Mata Figueroa, inscribió su candidatura para la gobernación del estado Nueva Esparta, actualmente en manos de la derecha venezolana. Afirmó que su plan de gobierno será discutido en las comunidades y servirá de bisagra de los programas del Gobierno Nacional.

Se comprometió a trabajar duramente por la justicia social y la protección del medio ambiente, “como lo hacemos los revolucionarios”. Señaló que los habitantes de Nueva Esparta deben tener un trato preferencial en los terminales marítimos y aéreos de la isla.

Insistió en trabajar de manera conjunta con el gobierno central para impulsar el desarrollo de esa región. Chávez ganó en Nueva Esparta con el 50,99% de los votos, lo que representa 131 mil 582 votos

“La victoria está al frente de nosotros porque a Chávez le hace falta un gobernador revolucionario. Nosotros respondimos con amor el 7 de octubre pasado”

 

 

 

Comentarios

12.Oct.2012 10:43 pm
Mayruma (Nueva Esparta) dijo:

Gracias a Dios, que Ud. puntualiza la necesidad de avanzar en la Isla. Principalmente piensa en todos los habitantes de Nueva Esparta nos merecemos tener un trato preferencial en los terminales marítimos y aéreos… mi apoyo

Éxitos, y cuente con

13.Oct.2012 08:13 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Al recibir un mensaje de texto, emitido por Dante Rivas, invitándome a la inscripción de Mata Figueroa en el CNE, como fuerte candidato para desplazar al »cacique Morel». Dante, muchacho trabajador, eficiente, buen gerente público, su labor en SAIME, es reconocida por todos, hasta los de oposición lo reconocen, esperamos que ahora en el INTT, logre transformar esa entelequia casi que campeona de la matraca. Me apersoné en la Plaza Bolívar de la Asunción, a eso de la 1.30PM, estaba goteando la gente, es decir empezando a llegar, era temprano, a eso de las 3PM, la Plaza Mayor, se abarrotó de rojo rojito, con pancartas, banderas, las canciones alusivas a la revolución y en especial al Presidente Chávez, un corazón inflable destacaba, llegó la música de cuerdas para el Galerón margariteño, luego los tambores, las cornetas, pancartas y se cundió la fiesta, después de un fuerte aguacero, mucho antes que refrescó la tarde. Recorrí los alrededores de la plaza, efectué algunas gráficas….

13.Oct.2012 08:28 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

La multitud esperaba la llegada de Carlos Mata Figueroa, el candidato de la esperanza de los margariteños, para acoplar este Estado a los reales objetivos de la Revolución Bolivariana. Conversé con algunas mujeres, frente al café de la plaza, me comentaban ojalá que Mata, llegue al pueblo pobre, al marginado, el que votó por Chávez, para que logre el triunfo, debe cuidarse de las eternas roscas del partido, que no son todos, pero los hay. Y es verdad, hemos escrito y escrito sobre los problemas del partido en algunas regiones, pongo el ejemplo del Táchira, porque allá estuve de cerca cuando perdimos la gobernación. Los líderes de a verdad, los más naturales no pueden dejarse calentar los oídos, no pueden ser débiles a la lisonja, muy arraigada culturalmente en nuestra Administración Pública, es rémora cultural. Ahora el reto es aplicar variables a esa mala costumbre del apoltronamiento, el no oir al pueblo, quien es el que elige, algunos gobernadores y alcaldes no van en terna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve