Noticias / Regiones

9.Jun.2014 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa Psuv/ Barinas.- Con una masiva participación, los vanguardistas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado Barinas se movilizaron en los diferentes municipios para realizar las asambleas de postulación de los futuros delegados y delegadas, que participarán en la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así lo dio a conocer el vicepresidente de la tolda roja en la región Llanos-Sur, profesor Adán Chávez.

Luego de participar en la asamblea de la UBCh a la que pertenece, Chávez explicó que cada Unidad de Batalla ha discutido los documentos de contenidos programáticos y de ideología y que actualmente se encuentran en pleno desarrollo el debate sobre los documentos de políticas y alianzas internacionales.

Foto: Prensa PSUV

Asimismo, el vicepresidente de esta organización política en la región, explicó que mediante el método establecido por la Dirección Nacional se elegirá un delegado por cada municipio foráneo, mientras que en el municipio capital serán 5 los propuestos, “vamos a elegir 16 delegados y somos 18 los delegados natos o nacionales”.

En este sentido, añadió que “en esa plenaria del III Congreso tendremos 34 delegados y delegadas en lo que será -sin duda- un extraordinario y fructífero encuentro, el cual terminará con propuestas bien importantes para seguir consolidando la unidad, la organización, la conciencia revolucionaria y chavista de nuestro partido rojo”.

Por su parte, Carlos Hernández coordinador del PSUV, mencionó que las postulaciones continuarán el día de hoy en los municipios Andrés Eloy Blanco, Bolívar y Sucre, en cuyas jurisdicciones el proceso fue más lento por razones climatológicas, sin embargo, aseguró que pese a las lluvias el pueblo vanguardista salió a postular desde tempranas horas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve