Noticias

10.Ago.2017 / 07:17 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que más temprano que tarde la oposición se sentará a dialogar para consolidar la paz de los venezolanos.

“A la oposición la vamos a sentar nuevamente a la mesa del diálogo, del entendimiento, los acuerdos  por Venezuela. Muy pronto lo voy a sentar en la mesa otra vez, por las buenas o por las malas los vamos a sentar, pero en Venezuela tiene que haber diálogo”, manifestó el Jefe de Estado durante la tercera sesión de la ANC desde el Hemiciclo Protocolar, del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas.

Ejecutivo Nacional reconoce labor del CNE

El Ejecutivo Nacional reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) como ente rector del Poder Electoral, quien ya está organizando la elección número 22 de los últimos 18 años.

Aplaudió a sectores de la oposición quienes se han inscrito para participar como candidatos para las elección pautadas para el 10 de diciembre de este año.

“Todos los partidos políticos de la oposición (que) han inscrito candidatos bajo la rectoría del CNE, de Tibisay Lucena”, expresó el Presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve