Noticias / Regiones

24.Feb.2017 / 09:54 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @GuillermoCompa

Foto: Cortesía @GuillermoCompa

Un total de 6 mil funcionarios policiales brindarán atención y seguridad a todos los temporadistas en el estado Anzoátegui, con motivo a las fiestas del Carnaval.

Así lo informó el alcalde del municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, Guillermo Martínez, quien además detalló que este viernes comenzarán las actividades recreativas y culturales en la entidad territorial.

Dijo que este viernes será inaugurado parte del bulevar de madera ubicado en la playa Caicara de Barcelona, además, se realizará la elección de la madrina y a partir de las 6:00 de la tarde iniciará el desfile de carrozas por la avenida Fuerzas Armadas.

“Hoy es un espacio para el disfrute la recreación, el esparcimiento gracias al esfuerzo conjunto de todo el Gobierno Bolivariano, somos uno solo, porque todos pusieron un granito de arena para la recuperación. Además, si algo ha tenido este espacio es la participación del pueblo”, agregó durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por VTV.

Recuperada playa Caicara

Sostuvo este viernes que la recuperación de la playa Caicara de Barcelona contó con el esfuerzo de la Revolución en beneficio del pueblo venezolano.

“La Revolución Bolivariana ha recuperado la ciudad de Barcelona para el oriente del país, antes habían los mitos que estas playas estaban contaminadas pero era mentira para que la gente no se acercara a estos espacios”, dijo.

Mencionó que este lugar era poco conocido por los temporadistas e indicó que hoy en día es una de las referencias turísticas más importantes del oriente del país.

“Todas las grandes inversiones se hicieron en municipios aledaños y pertenecían a Barcelona y que fueron divididos en los 70 y 80 para una clase política y segmentar la sociedad”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve