Noticias

7.Oct.2016 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: referencial

Foto: referencial

Al muelle cuatro de Bolivariana de Puertos en Guanta, estado Anzoátegui, arribó un cargamento con un total de mil 527 toneladas de alimentos e insumos médicos, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que se encuentra desplegada en todo el territorio nacional.

Harina de trigo, avena, pasta y solución intravenosa, fueron algunos de los artículos que ingresaron al terminal guanteño, distribuidos en 65 contenedores, señala nota publicada en el portal web de RNV.

Al respecto, la autoridad única del sistema portuario de la Región Oriental, C/A Andrés Gómez Rojas, indicó que “el arribo de esta carga es el resultado del trabajo articulado entre el Comando Estratégico Operacional, la Región de Defensa Integral Oriental (REDIOR), autoridades regionales, municipales y portuarias”.

“Es importante que destaquemos que con la implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el oriente del país, hemos logrado recibir rubros de primera necesidad e insumos médicos, todo gracias a un sistema portuario optimizado, dinamizado y transparente, que reduce los tiempos y agiliza los procesos”, aseguró Gómez.

La carga, que arribó al terminal portuario a bordo del buque CFS Palamedes y será despachada en las próximas horas

 VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve