Noticias

24.Mar.2015 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Más de cinco mil trabajadores y trabajadoras vinculadas a la producción agrícola nacional firmaron este martes en contra del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, quien aseguró que ante los ataques internos y externos “estamos venciendo y seguiremos triunfando permanentemente”.

“Aquí estamos para decirle a Venezuela: cuenten con el sector agrícola, cuenten con el sector rural”, dijo al tiempo que aseguró que el Gobierno logrará cumplir la meta de 10 millones de firmas.

“Somos personas de paz, somos personas de armonía”, finalizó.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve