Noticias

22.Ago.2016 / 09:13 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, informó este lunes que existen más 86 empresas recuperadas y nacionalizadas de diferentes rubros y tamaños en todo el país, “el presidente Nicolás Maduro, me pidió que no dejara de impulsar a las empresas recuperadas, existen algunas que no están oficialmente dentro de esas 86”.

Durante una entrevista señaló que el pueblo tiene claro que para acabar con la guerra económica lo que hay es que producir , “vamos en dirección a un reimpulso de toda la actividad productiva. No hay cabida para otra cosa que no sea el éxito, los trabajadores están inspirados. Produciendo venceremos”.

Por otra parte, el ministro señaló que existen sectores sindicales con prácticas de la Cuarta República, “en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) que está siendo recuperada, sucedió esto, un grupo sindical pretendió presionar y chantajear a los trabajadores, a lo que respondieron que no, ya que querían era producir”.

Manifestó que todo esto obedeció a una política herrada, “dijeron ahora Sidor es nuestro, incrementemos nómina, aumentemos el sueldo, entre otros, una visión equivocada de lo que debe ser el control obrero y del modelo socialista”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve