Noticias

13.Abr.2017 / 04:14 pm / Haga un comentario

GNB

Foto: AVN

Un total de 8.565.761 venezolanos se han movilizado en todo el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa, que comenzó el pasado viernes, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Me informan que hasta esta hora se han movilizado 8.565.761 de compatriotas hacia distintos destinos turísticos y religiosos del país en paz”, escribió el Mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El jefe de Estado agradeció a los servidores públicos, civiles, militares y policiales, por su labor en el operativo Semana Santa 2017, que cuenta con un despliegue de más de 200.000 efectivos de seguridad.

“La Venezuela que cree y ama sigue compartiendo la Semana Santa en familia y con devoción al Cristo Redentor, al Cristo de la vida y la verdad”, agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve