Noticias

Foto: Prensa PSUV Cojedes
Prensa Apc Psuv Cojedes.- En un proceso democrático y protagónico que se desarrolló este sábado en más de 800 comunidades del estado Cojedes, ciudadanos celebraron asambleas para postular a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Las asambleas iniciaron pasadas las 2 de la tarde, donde se observó una importante participación de los habitantes de las comunidades para manifestar el apoyo a sus líderes y lideresas revolucionarios, «una fiesta patriota donde estamos postulando libremente a nuestros candidatos, primero leímos las normas y luego iniciamos el proceso en un primer momento que fue postular para gobernador, después al consejos legislativo y el tercer momento que fue candidatos a la Asamblea Nacional, ahorita vamos a proceder cargar los datos de los postulados en la plataforma CC200.
El proceso se hizo en paz, sin ninguna incidencia porque aquí estamos unidos como hijos de nuestro Comandante Chávez «, destacó Sol María Reyes, jefa de la comunidad 23 de Enero, San Carlos.


