Noticias

15.Jun.2016 / 12:53 pm / Haga un comentario

Clap

Foto: Referencial

La Productora y Distribuida Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Trujillo, junto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ha distribuido alimentos en distintas localidades de esta entidad andina, lo cual ha favorecido en lo que va de mes a más de 8.700 familias.

Las comunidades abastecidas por la estatal alimentaria fueron Brisas de Araguaney, en el municipio San Rafael de Carvajal; Antonio Nicolás Briceño, en Valera, y Comuna 13 de Abril y La Muralla, en Pampanito, así como los sectores aledaños a los puntos de venta que funcionan en el Batallón de Infantería Luis María Rivas Dávila, en el municipio Trujillo (capital) y en Motatán.

De acuerdo con una nota de prensa de Pdval, 4.904 familias han sido atendidas con la distribución de 28,44 toneladas de alimentos, a través del nuevo sistema de distribución casa por casa.

Además, a través de la metodología punto y círculo que se aplica en los sectores aledaños a los puntos de venta han sido atendidas 3.800 familias, con la entrega de 19,5 toneladas de productos de la canasta alimentaria.

Julio Contreras, habitante del municipio Motatán, destacó la acertada estrategia que representan los Clap para garantizar los alimentos al pueblo. «Estoy agradecido por traer los alimentos hasta esta comunidad», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve