Noticias

13.Mar.2017 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto:  @LaPautaVTV

Foto: @LaPautaVTV

Este lunes,  la encargada de la activación productiva de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)  en el Distrito Capital, Griselda Oliveros, resaltó que alrededor de 700 mil familias en Caracas se han organizado en el territorio en más de 2 mil  registrados, superando la cifra de Consejos Comunales existentes en la ciudad capital.

“Tenemos más de 700 mil familias organizadas en el territorio, representadas a través 2 mil 189 Clap organizados solo en Caracas, incluso tenemos más Clap que Consejos Comunales,  de los cuales 1 mil 800 están registrados. Los Clap existen en territorios donde no teníamos organización comunal”, aseguró, durante su entrevista en el programa La Pauta de Hoy.

En ese sentido, Olivero resalto que las comunidades, urbanizaciones, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela existe una importante organización. “En cada territorio Clap tenemos responsables de calle, Av., edificio de piso; hay una incorporación de una gran masa de hombres y mujeres que están lucha contra esta guerra salvaje de manera organizada”, expresó.

Recalcó que en todo el país existe una dirección regional y parroquial de los Clap, encargado de organizar todo lo concerniente de la producción y distribución de los productos, así como atender los requerimientos del pueblo.

“El Clap representa la organización política territorial en la comunidad, en la Comuna, en el Consejo Comunal, es el que activa el Sistema Económico alternativo, sin esto, no estamos haciendo nada, nosotros tenemos que acabar ese sistema de producción capitalista”, aseveró Olivero.

Recordó que ante cualquier denuncia o irregularidad que se presente los ciudadanos podrán hacer la denuncia a través del correo electrónico clapscaracas@gmail.com.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve