Noticias

AMORIN

El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemel, precisó que más del 70% de los venezolanos consideran más importante el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y el sector empresarial, que con la derecha venezolana.

La declaración la emitió Schemel en entrevista en el programa Con Amorin transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde destacó que es el diálogo es lo más importante en todos los sectores.

El representante de la encuestadora aseguró que sigue siendo el chavismo la fuerza política representativa en el país. “La oposición cuando uno revisa sus propuestas siempre apunta a la aniquilación del chavismo, (…) en su discurso no están las palabras de convivencias, todo lo contrario desalojo, derrocamiento y transición”.

Precisó que hay  evidencias que vinculan a la derecha con el golpe de Estado, paro petrolero, insurgencia, guarimbas, violencia y desacato.

Por otra parte, el presidente de Hinterlaces detalló  que “la gente apuesta a una economía mixta, con diferentes formas de propiedad:  privada y  social o comunal”.

Afirmó que en el país hay un sector empresarial que acepta el trabajo que viene realizando el Ejecutivo “como buenos empresarios son pragmáticos, su interés es producir y ganar”, resaltó.

A su juicio las alianzas que sostiene el Gobierno Nacional con los empresarios son importantes para seguir avanzando con el proceso de emancipación y transformación social.

Schemel destacó que la oposición venezolana insiste en la insurrección, la guerra no convencional el propósito es buscar causar un efecto de ingobernabilidad en el país.  Reiteró que “el objetivo es la liquidación simbólica del chavismo”.

Analizó que  la oposición desprecia al Poder Popular  que forma parte de historia del país, “por su propia condición de clase, le es difícil conectarse con las aspiraciones expectativas de las mayorías  populares”, aseveró.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve