Noticias / Regiones

10.Oct.2014 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Más de 600 inspectores populares en el estado Apure asumieron el compromiso de hacerle frente a la guerra económica con trabajo de inteligencia y fiscalización

Este contingente de mujeres y hombres; miembros de las Unidades de Batalla “Bolívar-Chávez” (UBCh), tomó juramento para defender la Patria de la guerra económica, promovida por la derecha venezolana, este jueves, en un acto que se realizó en la azotea del Consejo Legislativo Regional.

Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión Presidencial Partido-Gobierno contra la guerra económica, quien junto al gobernador apureño, Ramón Carrizález, presidió la actividad, manifestó la importancia del rol que tendrán este batallón.

Quienes portarán el “morral de Chávez” están conscientes de la lucha que tendrán que librar en la calle para proteger la economía de las familias apureñas.

Estos inspectores populares recibirán, como parte del equipamiento de trabajo, la Ley, la Constitución y un manual para abordar a los sujetos de aplicación.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve