Noticias

28.Ago.2016 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Desde el Warairarepano, específicamente en el puesto de Guardacosta Cotiza, parroquia San José de Caracas, fueron desplegados un total de 6 mil funcionarios en los principales Parques Nacionales y centros religiosos de todo el país.

Así lo dio a conocer el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Williams Martínez, quien informó que este operativo está conformado por un componente de Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Rescate, y voluntarios nacionales y regionales.

Indicó que las 21 entradas del Parque Nacional Warairarepano estarán vigiladas y custodiadas por uniformados de todas las instituciones, especialmente, los accesos de mayor afluencia como Sabas Nieves, Cotiza, La Julia y San Bernardino.

Martínez, informó que los parques nacionales Henri Pittier, San Sebastián, Los Choros, El Indio, Macarao, y Morrocoy contarán con un resguardo efectivo de los funcionarios, dando cumplimiento a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV).

Asimismo, invitó a la población venezolana para que ante cualquier eventualidad o contingencia, en materia de incendio, se comuniquen a los números 0800 -WARAIRA (5588427), 0800 – LLUVIAS (927242) y 0800 – CAPITAL (5454545- 5457765).

Finalmente, exhortó al pueblo a conservar una “cultura preventiva y responsable, en cada espacio recreativo”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve