Noticias

23.Dic.2016 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

Al menos 52.981 juguetes serán entregados a las niñas y niños de las comunidades más vulnerables del estado Cojedes, “hemos hecho un esfuerzo conjunto para distribuir los juguetes y de esa manera permitir que nuestros niños puedan recibir al Niño Jesús”, así lo indicó la gobernadora de esa entidad Margaud Godoy.

Este vienes fueron entregados en la Base de Misiones Simón Bolívar, en San Carlos del estado Cojedes 715 juguetes, informó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

“Gracias al esfuerzo y a la participación protagónica de 462 Clap, que desde hace tres días han estado recibiendo los juguetes para ser distribuidos a todas las comunidades “, agregó la gobernadora.

La entrega progresiva de juguetes por parte del Gobierno Nacional se realizará en comunidades priorizadas para alegrar las navidades de las familias venezolanas, con la atención oportuna de niños y niñas.

Estos juguetes son distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción en todo el territorio nacional.

Esta medida fue tomada luego de que el 9 de diciembre, el superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, ordenó el decomiso 3.821.926 juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda para venderlos a precios de más de 1.000% por encima de su valor.

El procedimiento contra Kreisel comenzó el 7 de noviembre luego de denuncias previas de sectores de la economía, y tras el arranque del proceso se le dio cuatro prórrogas para dar información sobre su nivel de inventario, en el que reportaron más de 300.000 juguetes, cuando en realidad poseían casi 4 millones

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve