Noticias

20.Sep.2016 / 10:10 am / Haga un comentario

Clap

Foto: Archivo

Más de 450.000 personas son atendidas cada semana por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el estado Aragua, zona centro norte del país, como parte de los avances de este nuevo sistema de distribución de alimentos.

Durante la juramentación del comité estadal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para el sector farmacéutico, realizada este lunes en horas de la tarde desde la sala situacional de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, la secretaria del Gobierno de Aragua, Caryl Bertho, detalló que se logran atender en la entidad cerca de 110.000 familias cada semana.

“Tenemos grandes logros alcanzados territorialmente, en cuanto a la cantidad de alimentos a distribuir y rubros. No podemos dejar de admitir que este sistema de alimentación de los Clap ha representado una herramienta fuerte, para ir en contra de la guerra económica”, dijo Bertho.

Subrayó que la semana pasada en Valencia, estado Carabobo, se desarrolló el Congreso de la Patria, capítulo Clap, con la participación de integrantes de la entidad aragüeña y de los estados de la Región Central.

Asimismo, dijo que esta semana iniciarán en los diferentes municipios encuentros con los integrantes de los Clap y las familias atendidas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve