Noticias

‏ @MIJPVenezuela

Foto: ‏ @MIJPVenezuela

Desde este jueves serán desplegados más de 440 funcionarios en las cuatro estaciones del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, en el estado Miranda, quienes estarán al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día, anunció, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“En la estaciones: la Rinconada en Caracas y Charallave Norte en Miranda estarán a cargo de la Policía Nacional Bolivariana. En la estación Charallave Sur estarán desplegados la mancomunidad de policías municipales de los Valles del Tuy y en la estación de Cúa será resguardada por la Guardia Nacional Bolivariana”, informó Reverol.

Explicó, que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro se incrementará las acciones pertinentes para garantizar la seguridad en el estado Miranda.

“Estamos desplegando 440 hombres y mujeres de los diferentes cuerpos policiales de la región para reducir la incidencia delictiva en Miranda, los cuales trabajaran durante 24 horas para garantizar la seguridad integral que la ciudadanía necesita”, afirmó.

De igual manera, sostuvo que este gran despliegue responde a la Gran Misión Justicia Socialista en su segundo eje de acción, el cual tiene que ver con el Patrullaje  Efectivo Patria Segura.

“Instalaremos un sistema de Bio-Vigilancia en la estación Charallave-Norte y contará con 150 cámaras de video-vigilancia y muy pronto para este año se van integran el VEN-911 al Sistema de los Valles del Tuy, estamos definiendo un accionar en todo el estado Miranda”, agregó.

El ministro  indicó que fueron definidos 5 ejes de acción que tienen que ver con: Los Valles del Tuy, Barlovento, Metropolitano, Altos Mirandinos, y el eje Guarenas-Guatire, donde se buscará  minimizar el secuestro, la extorsión y la delincuencia organizada.

Reverol informó que para mañana viernes serán desplegados 500 efectivos de seguridad, equipados con 30 automóviles y 60 motocicletas   para combatir la delincuencia organizada en el eje Guarenas-Guatire.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve