Noticias

Jorge Rodríguez

Foto: @CiudadCCS

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que más de 400 demandas han sido interpuestas por los delitos realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el proceso de recaudación de firmas para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que las mismas se han introducido en los estados Aragua, Barinas, Cojedes, Sucre y Distrito Capital.

En ese sentido, Rodríguez anunció que para este miércoles está pautado que se formalicen nuevas demandas en ocho estados del país. “Hoy ocho estados van a colocar sus demandas y mañana serán por miles las demandas en contra de este gigantezgo fraude que se perpetró”.

El burgomaestre recordó que durante la jornada de recaudación de las rúbricas, “más de 605 mil supuestas manifestaciones de voluntad resultaron fraudulentos y más de 10 mil 900 personas fallecidas aparecieron firmando”

En relación a los supuestos despidos a personas que participaron en este instrumento legal contra el presidente Maduro, el alcalde negó que sea verdad y aseguró que obedece a un nuevo engaño por parte de los dirigentes de oposición.

Correo del orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve