Noticias

15.Sep.2013 / 11:25 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante la segunda jornada del Censo Comunal 2013, las organizaciones sociales acuden a los más de 40 puntos habilitados en los 9 municipios del estado Cojedes para formalizar su registro, destacando la importancia de la participación.

Richard Hernández, vocero comunal, expresó que participaron en el proceso realizado en la entidad, «el proceso es rápido, es de importancia que se conozca quiénes estamos y cuántos somos para que el Estado oriente políticas efectivas, dé respuestas y continúen censando el estado comunal».

Hizo un llamado a las organizaciones que todavía no han acudido a los puntos habilitados para que se registren, «es necesario para seguir construyendo la Patria».

Por su parte, Yetziré Trujillo, responsable de Fundacomunal, señaló que hasta el momento se han identificado 662 consejos comunales, 30 salas de batalla social, 24 comunas y 388 movimientos. «Es una movilización del pueblo activo que está dispuesto para el trabajo voluntario».

Con estos datos, el Gobierno Bolivariano se propone profundizar las políticas orientadas al fortalecimiento del Estado comunal y para recolectar la información necesaria en este censo nacional.

 

Comentarios

16.Sep.2013 10:43 am
Zayda Rodriguez (Cojedes) dijo:

MOVIMIENTO DE ABOGAD@S Y JURISTAS SOCIALISTAS BOLIVARIANOS EDO COJEDES.

El pasado sabado Nuestro Movimiento de Abogad@s y Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela. Capitulo Cojedes, se acerco al llamado de Nuestro Camarada Presidente Hijo de Chavez, Nicolas Maduro, para efectuar su formar registro en la Jornada del Censo Comunal y de Grupos sociales.
Esto, con el fin de colocar al Movimiento de Abogados y Juristas Socialistas Bolivarianos del Estado Cojedes, como Grupo Vanguardista dispuestos a ser fuerza de retaguardia en Defensa del Legado dejado por Nuestro Comandante Presidente Eterno Hugo Rafael Chavez Frias y continuado por su hijo Nicolas Maduro Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela.
El Movimiento de Abogados y Juristas del Estado Cojedes rinde homenaje con esto, a quien con su esfuerzo dedicacion y patriotismo dio hasta su ultimo aliento por su pueblo, por su patria y por todos los pueblos del mundo. ¡¡¡Chavez Vive… La Patria Sigue…!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve