Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 09:53 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

En el municipio Guacara, estado Carabobo, 4.000 patrulleros que integran las 39 unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en esa jurisdicción realizan recorridos casa a casa para incentivar el voto chavista que garantice la victoria del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía, Gerardo Sánchez.

El abanderado socialista resaltó que esta vanguardia se mantiene activa rumbo a las elecciones municipales del 8 de diciembre, con la organización, movilización y logística necesaria para ir a ese evento comicial que permita su reelección en ese municipio carabobeño.

Asimismo, dijo que existen en esa localidad del eje oriental del estado 4.000 listas del 1×10, «lo que ya nos hace tener un registro de más de 40.000 votos en Guacara buscado calle a calle, casa a casa».

Sánchez calificó la campaña electoral que se cumple en ese municipio como exitosa, y que su opción, en cumplimiento con los lineamientos del comando Bolívar-Chávez, se ha enfocado en la visita de cada comunidad guacareña y en un encuentro cara a cara con los habitantes de esta población.

«Este día a día con la gente nos permite estar convencidos que este pueblo cree profundamente en el legado del comandante Hugo Chávez y se asume como elemento de ese legado, como sujeto histórico de ese legado», afirmó el candidato.

Mencionó que ha ido el propio pueblo de Guacara el que ha nutrido su plan de Gobierno, centrado fundamentalmente en fortalecer la participación popular, en mejorar servicios públicos y en ofrecer una mayor seguridad en la jurisdicción.

AVN

 

Comentarios

4.Dic.2013 02:25 pm
lourdes pachano (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas y compatriotas, les saluda la camarada lourdes josefina pachano digna representante de los movimientos sociales del eje costa oriental del estado zulia con un equipo. Galo Perez, Jose Viloria legalmente constitiuido y regitrado y estructura de el mismo gran polo patriotico en el comando de campaña chavista. su registro dado en 2da vicepresidencia. con la camarada. blanca ekhout. represento. a todo frente social legalmente registrado. como son frente de motorizado, ana de casa. etnia wayu, frente de milicia, militares retirados. acta que reposa en el palacio de miraflores. y secretaria general municipal del partido aliado al gran polo patriotico. IPCN Ante el cne. hago el llamado de unidad unidad dijo el comandante eterno demos ejemplo de verdadero revolucionarios socialista. y con una verdadera conciencia revolucionaria el dia 08- 12- 2013, que no se equivoquen dijo el LIDER DE ESTA REVOLUCION QUE MARCO LA DIFERENCIA COMO JEFE DE ESTADO. QUE VIVA CHAVEZ Y MADURO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve