Noticias

1.Mar.2017 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Más de 350 mil personas disfrutaron de la primera edición de los Carnavales Internacionales Caracas 2017, así lo informó el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

En un pase realizado por el canal Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que el estado mayor cumplió con la misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro, de organizar esta actividad la cual fue un rotundo éxito.

Asimismo, aseguró que por primera vez, hubo afluencia de más de 90 mil personas que acudieron a la ciudad capital por el terminal de La Bandera para disfrutar del asueto de carnaval.

Afirmó que más de 1500 artistas estuvieron presentes en la primera edición de los Carnavales Internacionales Caracas 2017.

Asimismo, destacó que en el Teatro Bolívar estuvo presente una representación de los Carnavales de El Callao durante tres días, mostrando uno de los patrimonios culturales más importantes que tiene la humanidad actualmente.

Rodríguez dijo que a petición del presidente Maduro se realizó el día martes 28 de febrero una caravana, que contó con la participación de más de 40  de carrozas, y tuvo como punto de inicio la avenida Urdaneta y finalizó en el Paseo Los Próceres.

Igualmente, agradeció al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, por su aporte ya que esta entidad se caracterizó por tener unos carnavales impecables. Además, indicó que por primera vez desfilaron juntas las carrozas caraqueñas y las varguenses.

“Han sido los carnavales más seguros que haya disfrutado la ciudad de Caracas”, expresó Rodríguez.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve