Noticias

9.Nov.2016 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, y Coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, General en Jefe Vladimir Padrino López, manifestó que se han recibido más de 35 mil denuncias en todo el territorio nacional, a través de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE), por delitos de especulación, acaparamiento y condicionamiento de la venta.

Informó que los estados que concentran mayor número de denuncias son Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Zulia y Lara, equivalentes a casi el 70 por ciento del número total de acusaciones registradas.

A su vez, detalló que los rubros más denunciados por la población son el pan con un 19 %, seguido de la harina de maíz y el arroz.

Padrino López, catalogó como trascendental y estratégico  la conformación y juramentación de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), y reiteró que se han venido dando pasos importantes que orientan hacia la consolidación del socialismo en lo territorial, como el Plan de la Patria, la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la instauración de los CPT.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve