Noticias

6.Ene.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha desarrollado entre finales de 2015 y principios de 2016 más de 260 asambleas con el poder popular en el estado Barinas, situado en los llanos occidentales del país, en el marco de la revisión, rectificación y reimpulso del proceso revolucionario.

Durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en la sede estadal del Psuv, el vicepresidente de la región Llanos Sur de la tolda roja, Adán Chávez Frías, destacó que la dirección del Partido seguirá en contacto con el pueblo para escuchar sus sugerencias.

“Ya tenemos un documento que surgió como producto de todas esas reuniones que recoge las recomendaciones y planteamientos de las comunidades, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y representantes del Gran Polo Patriótico (GPP)”, sostuvo.

Entre las propuestas destaca la consolidación de las patrullas del Psuv que trabajarán articuladas con las bases organizadas de los partidos de la alianza y frentes sociales para fortalecer el legado de Chávez.

“Las patrullas son la célula fundamental de la organización popular, varias patrullas integradas forman una UBCh, de allí en adelante vemos la materia orgánica del Gran Polo Patriótico”, dijo.

Asimismo informó que instalarán mesas de gobierno parroquiales con autoridades estadales, articulados con los equipos políticos del Partido y el poder popular, para continuar con la línea del Gobierno de Calle y responder las necesidades de cada sector.

“Teniendo en cuenta los planteamientos del pueblo y respetando los estatutos del Partido vamos a terminar de evaluar y reestructurar algunos equipos parroquiales y municipales, así como lo hemos hecho en el estado, reconocemos nuestros errores y debilidades. La meta es diseñar nuevas acciones políticas para avanzar y seguir sumando conciencias a la causa revolucionaria”, agregó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve