Noticias

9.Dic.2016 / 05:48 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Gobierno desplegará más de dos mil voluntarios de Fundayacucho para integrarlo a la defensa de la educación y de un nuevo currículo productivo para la juventud venezolana, detalló el presidente de la institución, César Trómpiz, desde un encuentro nacional en Caracas.

Ante la juventud Trómpiz expresó que el propósito es impulsar tres retos dentro de la Revolución Bolivariana: seguimiento de los becarios nacional y los nuevos ingresos;  acompañamiento de los becarios internacional y el voluntariado social junto con la misión  Joven de la Patria Robert Serra.

César Trómpiz aseveró que se debe “vincular al estudiante universitario a la tarea concreta de la pobreza extrema”.

Asimismo se debe organizar junto con la juventud universitaria, los movimientos sociales y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) el impulso de la nueva generación del país.

Es preciso recordar que desde Gobierno Revolucionario que presidió el comandante Hugo Chávez, Fundayacucho ha cumplido una labor para el rescate de nuevos becarios a lo largo y ancho del país.

En esta nueva etapa desde el capítulo Jóvenes del Congreso de la Patria y con el acompañamiento del presidente Nicolás Maduro impulsará la formación productiva para el país.

El Viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial expresó que “el reto para el 2017 es organizar 10 mil voluntarios en todo el territorio nacional”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve