Noticias / Regiones

28.Feb.2015 / 09:59 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Demostrando que en el estado Anzoátegui hay un pueblo organizado y desplegado, militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), partidos aliados, movimientos sociales y colectivos, protagonizaron una gran marcha en respaldo al Comandante Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el estadio de béisbol de Tronconal II hasta la avenida principal de Tronconal III, abuelos, adultos y jóvenes recorrieron estos espacios manifestando su lealtad al proceso bolivariano, chavista y antiimperialista que lidera el Presidente Obrero.

Enarbolando la bandera nacional y entonando consignas como: “Quién se meta con Maduro, le daremos duro”, los militantes junto al dirigente nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz y líderes revolucionarios estadales, expresaron que el pueblo tiene conciencia política para rechazar la injerencia de los Estados Unidos de Norteamérica hacia la República Bolivariana de Venezuela.

El también Gobernador del estado, indicó que el pueblo se mantiene en la calle, conmemorando la derrota de la oligarquía y el día en que los cerros bajaron para no volver.

“El que tenga ojos que vea, más de 20 mil personas han paseado por las calles con emoción, con actitud de combate, de pelea, de alegría para hoy conmemorar la fecha en que el pueblo se lanzó a la calle para no regresar más nunca. Hoy le estamos diciendo al mundo entero que al pueblo de Venezuela se respeta, con todo el espíritu del comandante Chávez, haciendo lo que tenga que hacer para cumplir el legado del comandante Chávez, a los gringos le decimos desde aquí en Anzoátegui que rechazamos su injerencia, y que no volverán”, añadió.

Afirmó que este pueblo, está consciente de que para que haya justicia no debe haber impunidad y le pidió al Presidente Maduro que haga lo que tenga que hacer porque el pueblo de Anzoátegui está con él y ante cualquier acto desestabilizador, seguirá firme en las calles defendiendo la Patria grande de Bolívar.

Por su parte, Federico Martínez, militante del PSUV recalcó que desde esta trinchera, apoyan a Nicolás Maduro fielmente y seguirán cumpliendo el legado del Comandante Chávez.

“Aquí estamos todos los sectores, toda la clase trabajadora de Anzoátegui representada en nuestra central de trabajadores y nos resteamos con nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”.

Finalmente, Istúriz llamó al pueblo venezolano a no rendirse y a seguir por el camino de Chávez, de la misma forma, en que invitó al pueblo a asistir a la concentración masiva este sábado 28 de febrero contra el imperialismo en Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve