Noticias / Comunas / Regiones

Foto: Prensa PSUV Zamora

En el marco de la Consulta Nacional Comunal 2024, el Ministerio para Las Comunas y los Movimientos Sociales organizaron en el municipio Zamora, estado Falcón, una asamblea la cual contó con la participación de más de 18 consejos comunales que hacen vida en el circuito comunal del casco central de Puerto Cumarebo.

La asamblea se llevó a cabo la tarde de este viernes 15 de marzo, en un ambiente de gran entusiasmo y participación ciudadana. Los voceros y voceras de los consejos comunales presentaron sus propuestas para el desarrollo integral de sus comunidades, haciendo especial hincapié que es con la participación del pueblo que se puede lograr el sueño del Comandante Hugo Chávez de formar efectivamente un gobierno comunal.

Entre las propuestas presentadas se destacaron:

  • Construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable de 5000 m3 que beneficiará a los municipios Zamora y Tocópero.
  • Construcción de red de agua servida.
  • Pavimentación Rígida de comunidades.
  • Mejoramiento del sistema eléctrico

La Consulta Nacional Comunal 2024 es una iniciativa del Gobierno Bolivariano de Venezuela, dirigida por el Presidente Nicolás Maduro, que busca fortalecer la participación del pueblo organizado en la toma de decisiones sobre las políticas públicas que necesitan ser mejoradas en sus comunidades.

El municipio Zamora se mantiene activo en la promoción de la participación ciudadana y el fortalecimiento del Poder Popular.

Prensa PSUV Zamora 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve