Noticias / Regiones

28.May.2023 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

PSUV Falcón.- La militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón se activó y desplegó este fin de semana para el fortalecimiento de la maquinaria y sellar una vez más su compromiso revolucionario.

25 Encuentros Municipales se desarrollaron en esta exitosa jornada, donde se dieron cita más 11 mil líderes de calle, 1700 jefes de comunidad y 7200 militantes de las estructuras municipales y parroquiales.

El coordinador de Organización de la tolda roja, Jesús León, significó que este ejercicio sistematiza más de 15 mil propuestas en lo que calificó como un proceso de fortalecimiento de la revolución bolivariana, de cara a las nuevas tareas en lo económico, social y productivo.

«Sobre cómo mejorar la gestión de gobierno, seguiremos escuchando a nuestra gente, somos un partido que gobierna junto al pueblo como instrumento y brazo social de esta revolución», indicó.

En el municipio Miranda las 07 parroquias, 102 Unidades de Batalla Bolívar Chávez y cerca de 3000 militantes se concentraron en este ejercicio inédito de organización perfecta, donde la tolda roja se fortalece como músculo ideológico.

En este sentido, el jefe político del municipio, Henry Hernández, refirió que debatieron en torno a las principales líneas estratégicas del plan de gobierno y su nueva fase; así como los aportes de las bases para el renacimiento necesario en este nuevo momento político que requiere de la conciencia del pueblo.

«Esta es la vanguardia más inédita en la historia política de Venezuela, que reafirma el compromiso y la lealtad de una militancia que decide seguir acompañando el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y que conduce en el estado, al gobernador Víctor Clark», agregó.

En medio de todo el ataque acérrimo de la derecha y la arremetida de quienes pretenden doblegar la voluntad del pueblo venezolano, hoy el chavismo sale a la calle para demostrar una vez más que es una fuerza política organizada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve