Noticias / Regiones

26.Ago.2014 / 01:37 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

En el estado Anzoátegui, más de 14 mil personas se han registrado voluntariamente en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como parte del nuevo proceso de registro y actualización de datos que inició en junio pasado en todo el territorio nacional, informó la coordinadora estadal de la Juventud de dicha organización, Herminia García.

Los ciudadanos que deseen sumarse a esta organización política deben ingresar al portal web www.psuv.gob.ve y ubicar en la parte superior la sección Psuv en Acción, para luego entrar a la opción registro y actualización de militancia.

«Solo deben colocar su número de cédula, teléfono celular y seleccionar el recuadro Solicitar Código. El militante recibirá en su teléfono móvil una clave personal que debe anotar en el espacio en blanco para ingresar a la página y colocar los datos básicos para completar el registro o proceso de actualización», comentó García.

Además, la coordinadora de la Juventud del Psuv en Anzoátegui señaló que las casas del partido en la entidad también funcionan como puntos de inscripción de nuevos militantes.

Recordó que las personas que quieran militar en la organización deben tener más de 16 años de edad.

“Desde junio pasado hasta la fecha, las actualizaciones en la entidad oriental superan las 60.000”, dijo García.

Actualmente, la estructura general del Psuv en Anzoátegui está conformada por más de 443.000 militantes. En la organización, primera fuerza política del país, militan a la fecha más de 7 millones 500 mil personas.

AVN

 

Comentarios

14.Abr.2015 11:21 am
juan carlos morcunde (Miranda) dijo:

Feliz de que cada dia mas venezolanos nos sumamos a las filas del PSUV……Adelante camaradas!!! Hasta la victoria siempre!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve