Noticias / JPSUV

18.Oct.2013 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Un total de 13.683 jóvenes se habrán integrado a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) al finalizar octubre, a fin de garantizar la victoria revolucionaria en los comicios municipales del 8 de diciembre próximo, indicó este viernes el dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Erick Rangel.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, precisó que ya se adelanta la incorporación de los jóvenes a las UBCH, con el propósito de unirse a todas las actividades políticas que preceden a las elecciones de diciembre próximo.

“Este trabajo que aspiramos hacer en octubre y noviembre lo hacemos para unirnos a todas las actividades de agitación política y de campaña propias de la contienda electoral”, expresó Rangel.

Destacó que la integración de jóvenes venezolanos a las UBCH busca además lograr la captación del voto juvenil para impulsar la victoria en los comicios municipales.

Para eso, señaló que los jóvenes, luego de ser incorporados a las UBCH, participarán en un proceso de formación y así “garantizar que cada uno de ellos tenga todos los argumentos con los que puedan defender la Revolución Bolivariana, pero para que también puedan ser multiplicadores en su comunidad”.

Rangel resaltó que la incoporación de estos más de 13.000 jóvenes significa «el nivel de despliegue más amplio en la historia de la juventud venezolana para participar en unos comicios».

“Es un gran reto que nos hemos planteado los jóvenes, pero ahora tenemos que avanzar en la captación, movilización, organización y formación: elementos integrales de un joven militante en revolución”, añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve