Noticias / Regiones

8.Jul.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arrancó el 3 de julio en los 4 circuitos de la entidad donde prevén formar a 1242 militantes de la tolda roja así como los 621 jefes de Batalla Bolívar Chávez y 621 integrantes de formación.

Virginia Delgado, integrante del sistema de formación del PSUV en la entidad explicó que a este equipo se suma el jefe político del partido de gobierno, Wilmar Castro Soteldo y los 12 delegados de la tolda roja.

“Con este sistema de formación social espera capacitar a mil 242 militantes, a 621 jefes de las UBCh y 621 integrantes de formación del partido, para lograr crear conciencia y a su vez estos militantes sigan involucrando en el PSUV a más personas que se identifican con la revolución bolivariana”, dijo Delgado.

Asimismo, Virginia Delgado precisó que el sistema de formación tendrá cuatro temáticas como son: “el estudio del chavismo como una corriente, el plan de la patria, el libro rojo; declaración de principios de las bases prográticas, estatutos y lo referente al libro azul que creó el comandante Hugo Chávez y que se viene consolidando en revolución”.

Para este fin de semana, en el caso del circuito 1º que comprende los municipios Unda, Sucre, San Genaro y Guanare se prevé la participen de 334 militantes, teniendo en cuenta que los debates se realizarán en cada circunscripción hasta el 7 de septiembre.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve