Noticias

6.Dic.2016 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: @MervinMaldonado

Foto: @MervinMaldonado

La Feria de la Juventud, que se ha ejecutado este 2016 en todo el país, ha atendido a más de 110 mil 900 jóvenes de 465 liceos y escuelas técnicas, informó este martes el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado a través de una transmisión de Venezolana de Televisión.

Maldonado anunció desde el liceo Pedro Fontes de la parroquia La Vega, en Caracas, donde se desarrolla la feria, que a través de este espacio se han impulsado actividades deportivas, culturales, de carácter productivo, comunicacional, de salud, recreacional y social.

Comentó que a través de estos ámbitos se les permite a los jóvenes garantizar el pleno desarrollo de sus capacidades, y manifestó que para el año 2017 se intensificarán este tipo de jornadas que promueve la Feria.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve