Noticias

25.Abr.2016 / 02:15 pm / Haga un comentario

Distribución de alimentos

Foto: @MinppalOficial

Más de 100 toneladas de alimentos han distribuido en el estado Mérida, en la región andina de Venezuela, los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) desde la activación del Sistema Popular de Distribución, implementado a mediados de marzo de este año por el Ejecutivo nacional para garantizar al pueblo el acceso a los alimentos.

Inti Sarcos, coordinador estadal de la Misión Alimentación, informó que los abordajes realizados el reciente fin de semana, en distintas parroquias del estado, concretaron la entrega de 31.000 kilos de alimentos, para 3.300 familias.

«Desde el arranque del casa por casa, hace poco más de 1 mes, hasta hoy, estamos superando las 100 toneladas de alimentos distribuidas puerta a puerta, con apoyo de trabajadores, del poder popular y del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela», dijo Sarcos este lunes, en declaraciones a medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

En Mérida, la acción de los CLAP ha suministrado leche, harina de maíz, arroz, azúcar y caraotas, entre otros rubros, a más de 10.600 familias de los sectores populares más vulnerables a la guerra económica, modo desestabilizador caracterizado por la especulación, la desviación, el acaparamiento de productos y el ataque a la moneda nacional, por parte de sectores politizados de la economía interna y extranjera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve