Noticias / Regiones

29.Jun.2015 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: @JULIOLEONYARA

Prensa PSUV.- El jefe Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Yaracuy, Julio León Hereida, felicitó este lunes, a todo el pueblo de Venezuela tras los más de 3 millones de votos alcanzados por la tolda roja este 28 de junio.

“Felicito también al pueblo yaracuyano, pero muy especialmente, a toda la gloriosa militancia que hizo posible junto a la participación de nuestro hermanos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)  la extraordinaria victoria que tuvimos este domingo”, celebró el dirigente regional.

Hereida, indicó que en el estado Yaracuy “se tiene un promedio récord de participación de 25% del pueblo que se movilizó en las primarias del PSUV, que trascendieron mucho más allá (…) Más de 100 mil  yaracuyanos estuvieron hasta la una y treinta de la madrugada, asumiendo su compromiso en defensa de la Revolución.

Asimismo, el Jefe Regional describió esta contienda electoral como un proceso en el que “el pueblo se empodera (…) De ayer podemos decir con mucho orgullo, que fue Chávez hecho pueblo que salió a definir los candidatos de la Patria, del pueblo, de la Revolución”.

Para finalizar, Hereida considera que la participación del pueblo en las elecciones internas del PSUV, “es una respuesta profunda de vocación democrática de nuestro pueblo que respalda y defiende la paz, para decirle a todas las opciones que representan la violencia de la oposición que respaldan al presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve