Noticias

11.Sep.2016 / 06:58 pm / Haga un comentario

Kit escolares

Foto: Referencial

La producción de 1 millón 500 mil kit para el arranque del nuevo año escolar está en marcha, así informó este domingo el presidente Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado resaltó que el pueblo podrá adquirir los kits a un monto de 2.500 bolívares e instó a que se genere mecanismos en las ferias escolares para que “acepten cesta tickets como forma de pago para cancelar tanto los kits escolares, como bolsas de alimentación, limpieza e higiene personal”, resaltando que el aumento aprobado debe garantizar el ahorro del núcleo familiar.

“Es un esfuerzo integral de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para atacar desde varios frentes la guerra económica”, expresó.

Por su parte, la Empresa de Producción Social Textil La Veguita, Maracao en el Distrito Capital, con 15.500 productores y productoras, generará uniformes escolares para 5 mil escuelas del país.

Igualmente activará el plan de vestimenta decembrina a producir en el mes de octubre que beneficiará a más de 3 millones de familias.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve