Noticias

24.Sep.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Gobierno Bolivariano de Venezuela entregará más de 1 millón 200 mil kits de uniformes escolares en instituciones del sistema de educación pública, son más de 7 millones de piezas que recibirán los niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

Así lo informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, durante la entrega de uniformes y la jornada de Cayapa Escolar en la Escuela Froyland Noriega, Caracas.

Estos uniformes en la calle “tienen un valor que pasa los 40 mil bolívares. Y los CLAP los ofrecen en 2.500 bolívares”, manifestó.

Destacó la importancia de la organización y la consolidación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) quienes en el regreso a clase están brindándole a los padres y representantes una alternativa económica para el inicio del año escolar.

En la Escuela Froyland Noriega serán entregados 705 combos de uniformes, mientras que en el Distrito Capital serán asignados más de 115 mil kits escolares.

Para este periodo escolar asisten a las aulas del país más de 7 millones de niños, niñas y adolescentes, de esos más de 4 millones son beneficiados con el Plan de Alimentación Escolar, serán entregados 20 millones de libros de la Colección Bicentenario, cinco millones de canaimitas, y la inauguración de más de 174 escuelas nuevas, “sólo en Revolución esto es posible”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve