Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 07:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- A través de un recorrido por tres empresas que hacen vida en la Zona Industrial de Barcelona, el candidato revolucionario para la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, consideró la jurisdicción como una ciudad de gran potencialidad industrial que deberá incorporar a las trabajadoras y trabajadores para establecer un diseño que garantice el desarrollo sustentable.

El aspirante a alcalde señaló que posterior a la victoria de la Revolución este 8 de diciembre, tendrá como prioridad la rehabilitación de la zona Industrial de Mesones, Los Potocos y de Barcelona, para consolidar la idea de crear una zona económica especial.

“Nosotros no estamos improvisando, esta visita nos permite acceder a la visión que tienen los trabajadores, para llevar a cabo los planes de desarrollo”, expresó Martínez al asegurar que la participación protagónica del pueblo es determinante para el proceso que permitirá la recuperación de la Zona Industrial.

Sobre el mantenimiento de las instalaciones, propuso establecer un nuevo esquema de condominio donde participe el empresario junto a las trabajadoras y trabajadores. “Aquí hay empresas que pueden ser corresponsables de asumir el mantenimiento de esta área económica”, expresó.

Estas declaraciones fueron reafirmadas más tarde durante una rueda de prensa realizada en la sede del comando de campaña municipal Bolívar-Chávez, donde el candidato revolucionario para la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, consideró de gran importancia establecer propuestas para materializar la solución de los problemas del municipio capital.

En materia electoral, Martínez pidió que la campaña esté enmarcada en el respeto. «La Revolución ha demostrado que es garantía de libertad plena», dijo al calificar la contienda como una nueva batalla que busca materializar el legado de Hugo Chávez.

“Asumimos los errores cometidos, pero estamos aquí para profundizar los aciertos y mantener vigente los logros obtenidos por el comandante Chávez», aseveró. A su vez expresó la necesidad de asumir una planificación estratégica del municipio.

“Plan de la patria con eficiencia mayor”

El aspirante a la alcaldía de Barcelona, también expresó que está realizando una consulta abierta a todos los habitantes del municipio. Aseguró que gracias a la participación del pueblo, tiene un plan de gestión municipal con estrategias precisas para alcanzar la solución de los prioritarios problemas que enfrentan las comunidades

Consideró que el perfeccionamiento del plan “Mi Gran Barcelona” será su estructura gerencial en la jurisdicción para potenciar servicios públicos, saneamiento ambiental, recreación y espaciamiento, entre otros vértices de gestión pública.

Martínez, quien hasta este viernes fue Secretario General de Gobierno, señaló que la coordinación lograda bajo la gestión de Aristóbulo Istúriz le permitió poner en marcha ideas que ahora impulsará desde la alcaldía de Barcelona.

Para finalizar, pidió a los medios de comunicación jugar un papel equilibrado en la tarea cotidiana de transmitir informaciones veraces y oportunas, ya que a su juicio fueron censuradas noticias sobre la divulgación de la construcción de cuatro nuevas avenidas y dos puentes; la recuperación de más de 30 canchas gracias al voluntariado que apoya su candidatura; la edificación del nuevo cementerio metropolitano; la puesta en marcha de la torrefactora Bergantín, entre otras.

«Pido evalúen nuestra gestión de trabajo en todos los vértices», dijo al anunciar que para ganar la alcaldía iniciará su arremetida electoral con la realización de seis concentraciones parroquiales en la primera semana de la contienda. «Que ese gran esfuerzo no sea silenciado por algunas voces mezquinas», puntualizó Martínez.

Foto: PSUV-Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve