Noticias / Regiones

30.Nov.2017 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía de Mariño, Johana Sánchez, planteó fortalecer el sistema popular de distribución de alimentos, a través de la fuerza revolucionaria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde la sede de ALAS, en el sector La Morita, la aspirante socialista participó este miércoles en una reunión sostenida con representantes del Estado Mayor de Alimentación y los enlaces municipales, durante la cual se definieron estrategias para mejorar la distribución de los rubros alimenticios al pueblo, a precios justos.

“Estuvimos revisando las debilidades que tenemos y sobre todo, fortaleciendo este gran sistema de alimentación, creado por el presidente Nicolás Maduro, con la fuerza del pueblo, en combate a la guerra económica a que nos han querido someter”, expresó.

Sánchez destacó que este sistema popular es un instrumento poderoso que lidera el Poder Popular a fin de garantizar que los alimentos lleguen a los hogares venezolanos.

“Vamos a trabajar para que los CLAP sean vanguardia en nuestro municipio, las familias puedan ser atendidas con la mayor frecuencia y llegue a las diferentes comunidades”, dijo.

Subrayó que durante la reunión se definieron lineamientos para la implementación de la nueva modalidad de cobro de los CLAP, mediante la plataforma Billetera Móvil, que será activada mediante el Carnet de la Patria.

“Esta es una novedosa plataforma que trae la revolución para dignificar a nuestro pueblo que está sometido a un ataque a la moneda, nuevamente los CLAP demuestran el nivel de organización de nuestro pueblo”, enfatizó.

Información PRENSA PSUV MARIÑO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve