Noticias / Regiones

28.Sep.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Los Salias

Prensa PSUV Los Salias.- La candidata por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Los Salias, Mariana Sánez, junto a los candidatos a concejales, estuvieron en contacto directo con los habitantes de las comunidades El Limón y Quintana, escuchando sus inquietudes, propuestas y necesidades.

Sánez, tras palpar personalmente los problemas que padecen estos sectores a través del recorrido Casa por Casa -los cuales por más de 15 años han sido desfavorecidos por el ejecutivo local- precisó que “este es el momento del cambio verdadero y debemos aceptar y asumir un nuevo desafío para San Antonio de Los Altos”, dijo.

“Existe una alternativa, un nuevo camino, distinto y con visión de futuro, que sin duda alguna, traerá cambios positivos al pueblo sanantoñero sin distinciones. Nuestros ejes fundamentales serán en materia de vialidad, seguridad, cultura, servicio y ambiente”, señaló la abanderada.

Por su parte, el líder comunitario, Osmel Sánchez, quien pateó la calle junto a la candidata y otros voceros comunales, expresó la importancia de consolidar aún más los servicios en materia de salud, pues afirmó que en estas colectividades existen muchas personas con enfermedades crónicas que deben obtener una atención optima y de calidad.

“Desafortunadamente no contamos con autoridades locales que verdaderamente atiendan nuestros problemas, por ello la necesidad de que la Revolución llegue y se quede en este municipio, pues con ella, seguro estamos que se gobernará para todas y todos independientemente de los colores políticos, ya que la camarada Sánez es una mujer joven, profesional y cuenta son una fuerza inagotable para echar adelante este municipio”, puntualizó Sánchez.

Carmen Contreras, quien con mucho afecto abrió las puertas de su hogar a Sánez y su equipo de trabajo, manifestó que “todos debemos estar unidos, trabajar en por un mejor municipio sin egoísmo y sobre todas las cosas con el debido respeto que todos nos merecemos como vecinos”.

UBCh a la vanguardia

La candidata Mariana Sánez, luego de realizar el recorrido por las comunidades, participó en el encuentro nacional de las UBCh en el estado Vargas, en el cual todos los abanderados de la revolución asistieron para recibir –de manos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro- los nuevos lineamientos y estrategias que tendrán que asumir, para garantizar una victoria contundente y aplastante en las próximas elecciones municipales del 8-D.

Foto: Prensa PSUV Los Salias.

 

Foto: Prensa PSUV Los Salias.

 

Foto: Prensa PSUV Los Salias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve