Noticias

17.Sep.2015 / 09:19 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La Patriota “Soledad” informó que María Violencia continúa con su gira nacional. Es verdad Diosdado, es bueno no darle publicidad, pero hay que estar alertas. Además de visitar tres estados, tomar dos aviones comerciales, descansar en hoteles cinco estrellas, tomarse foto con los niños, pelear con la Charca del estado Lara para apoyar a su primo hermano Gómez Sigala, inaugurar dos sedes de Vente Venezuela (en Guanare y San Cristóbal). También resulta que visitó la Basílica de Nuestra Señora de Coromoto en Guanare donde se veía algo arrepentida, y como no era de extrañar, visitó las poblaciones de San Antonio del Táchira y Ureña el lunes 14 de septiembre, para concluir su gira en San Cristóbal donde por cierto todo estaba muy tranquilo y comenzaron disturbios en la ULA-Táchira por nueve encapuchados. Por eso la llaman María Violencia.

Por supuesto en toda la gira fue acompañada siempre por “Soledad”. No utilizó motos para su recorrido, pero sí está claro, se encuentra en campaña soñando con “ser la primera presidenta de Venezuela”.

¿Quién estará pagando la Gira de María Violencia? Te informaré pronto, varias opciones, no hay comodín. Opción 1: un banco; Opción 2: una ONG; Opción 3: una empresa de licor; Opción 4: el imperio y Opción 5: todas las anteriores.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve