Noticias

16.Jul.2015 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

La diputada de la Asamblea Nacional, María León, exhortó a los venezolanos a respaldar la Operación Liberación y Protección del Pueblo que inició el gobierno bolivariano en defensa de la paz, y como parte de una  política integral de seguridad.

León precisó que el país está siendo amenazado por grupos paramilitares a través de toda una serie de estrategias provenientes del imperio norteamericano y  de los poderes mundiales, “Venezuela tiene que aprender a defenderse”.

“Es a través de esta operación, creada por el presidente Nicolás Maduro, que el pueblo tiene que aprender a defenderse”, enfatizó.

En este sentido, recalcó la parlamentaria que “no podemos permitir que sigan ingresando paramilitares a nuestros barrios y que sigan descomponiendo a nuestras familias y  al país”, aseveró.

Destacó que este tipo de acción era lo que esperaba la población venezolana. En este sentido, exhortó a los venezolanos a mantenerse al lado del presidente Nicolás y hacer de Venezuela verdaderamente un territorio de paz.

Recalcó también que para la oposición todo lo que haga el gobierno siempre está mal y “ellos no tienen propuestas, ni programas propios, solo actúan como el eco de lo que dicen los Estados Unidos de Norteamérica”.

-Ellos pueden decir lo que quieran a nosotros las mentiras, las mascaras de la oposición no nos preocupa-, nos preocupa es la gente pobre que está siendo amenazada por el paramilitarismo y hay que pararlo. Caracas tiene que volver a ser una ciudad tranquila, segura y de paz, dijo finalmente la diputada.

Asamblea Nacional 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve