Noticias

24.May.2016 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos de Mujeres, María León, participó este martes en la marcha contra la violencia  política de género, donde manifestó que las venezolanas se encuentran “en vanguardia para enfrentar al enemigo de la derecha y garantizar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. “Cuente con las mujeres chavistas”.

En la marcha de las mujeres por la paz, María León comentó que si el imperio estadounindense arremete contra Venezuela, se encontrarán con un ejercito de revolucionarias, dispuestas a defender la patria.

“Lo que se ha desatado contra nuestra patria, es una acción cruel por parte del imperio norteamericano para destabilizarnos y destruir nuestro proyecto revolucionario. Si se atreven a desembarcar sus tropas asesinas como lo hicieron en Libia, comenzará su fin”, exclamó.

Expresó que pueblo venezolano es valiente y “no lo van a poder vencer”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve