Noticias

5.Mar.2016 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Al cumplirse este sábado tres años de la partida física del comandante Hugo Chávez, su hija María Gabriela manifestó que la grandeza del líder socialista reside en su lucha por el pueblo.

«Eres pueblo, ese pueblo que siempre han despreciado, ese pueblo que siempre hicieron a un lado, ese pueblo que siempre pisotearon. Eres ese pueblo que cada segundo les recuerda lo poco que son, lo insignificantes que son ante la historia nuestra. El pueblo no se va, siempre está; y tú eres el pueblo», resaltó María Gabriela, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En otro texto, y como acostumbra a hacerlo, la hija del Comandante publicó una fotografía tomada en 1994,  en la que está junto a su padre y dos de sus hermanos en Sabaneta de Barinas.

En la gráfica, María Gabriela abraza a su hermano Hugo, mientras su hermana mayor, Rosa Virginia, pasa un pañuelo por la frente del líder latinoamericano quien se encuentra sobre una tarima rodeado de una multitud.

Al pie de la foto, María escribió: «Con su gran enseñanza: De cara al pueblo, siempre».

A lo que agregó: «Amor que abraza, amor que acompaña, amor que protege, amor que acaricia, amor que une… amor pasado, amor presente, amor eterno. En este día, el día más gris, te siento cerquita de mi alma, te siento abrazarme fuerte, te siento secar mis lágrimas y llenarme de fuerzas para los combates que vienen. Y seguiremos así, juntos, como estuvimos en nuestras primeras batallas, juntos, más allá del tiempo y del espacio. ¡Te amo, papá!».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve