Noticias

28.Ago.2014 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV .- A raíz del compromiso del Cuartel de la Montaña, adquirido en la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se desarrolló este jueves el I Taller para el Diseño de Formación Socialista, en la sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas.

La vicepresidenta de la Comisión para la Creación del Sistema de Formación Socialista, María Cristina Iglesias, luego de explicar los lineamientos y principales objetivos del taller, así como las indicaciones para la formación de las escuelas de cuadros, aseguró que en la organización “daremos la batalla desde el campo de las idea”

Refiriéndose a la plenaria del III congreso que continuará vigente en los próximos 4 años, Iglesias resaltó: “Para quienes construimos patria, este es sin duda el evento mas importante del año en el marco de lo político, porque fue capaz de producir documentos de una altísima calidad revolucionaria”.

La titular de la formación psuvista destacó el importante papel que juegan las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), quienes permitieron llegar a excelentes conclusiones y realizar importantes reformas en los documentos de base.

A modo de reflexión, y recordando las decisiones del congreso, manifestó que cada una de ellas implica un continuo proceso de formación, enfocadas a profundizar la Revolución. “Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha implicado, implica e implicará un vigoroso proceso de transformación cultural, de transformación en los valores, en la conciencia, a fin de cuentas eso es la revolución. No basta con vivir mejor, es necesario trascender”, subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve