Noticias

19.Nov.2018 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

A la opositora María «Violencia» Machado, mejor conocida como La Loca, le está empezando a dar frutos todo el realero que se ha gastado para darse a conocer con la política a nivel internacional, y es que recientemente la BBC de España publicó una lista con las 100 mujeres más influyentes del año, entre la cual está ella.

Entre el platero y los arrastres al imperialismo, lograron que Machado se ubicara en el puesto 52 de este ranking, que, según ellos, la definió como una líder política que “ha hecho campaña para salvaguardar los procesos democráticos en Venezuela”.

Aunque la verdad, es que se ha ganado ese puesto por ser una de las principales promotoras del asedio contra el pueblo de Venezuela, bajo su falso discurso democrático. Además esto puede demostrar que dichas listas son armadas bajos trampas y chanchullos, porque la verdad es que La Loca solo es influyente sobre los veinte que le quedan en su partido, y todavía está en duda.

Ante ello, se genera la duda: ¿Cuánto dinero le costo a María Corina que la BBC la publicara en su lista?

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve