Noticias

Foto: AN

La opositora, María Corina Machado, llamó el pasado jueves 21 de mayo a sus seguidores a realizar protestas como fase previa a una eventual victoria electoral en los próximos comicios legislativos de finales de 2015, así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“El jueves 21 de mayo María violencia (…) convocó a una rueda de prensa para tratar de opacar las críticas por las derrotas sufridas en las elecciones primarias de la charca (…) Durante la rueda de prensa en la sede del Movimiento Vente Venezuela, María Corina llamó a la protesta como fase previa, palabras que sorprendió mucho a los periodistas”, informó la máxima autoridad legislativa.

Durante la sección Los Mazazos del programa Con el Mazo Dando, Cabello señaló que ese mismo jueves, en horas del mediodía, iniciaron protestas violentas en varias universidades privadas del país, según denunció el patriota cooperante Charapí.

En ese sentido, detalló que las manifestaciones se produjeron en la universidad privada José Antonio Páez en san Diego estado Carabobo, en Barquisimeto en la Universidad Lisandro Alvarado, en la Universidad Católica del Táchira, en la Universidad del Zulia, y en Mérida en la Universidad de Los Andes.

“Comenzando esta semana ya se han registrado 12 protestas especialmente en San Cristóbal, Mérida, Maracaibo y Caracas todo esto dentro del plan orquestado por el monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López)”, leyó.

Finalmente, Cabello hizo un llamado a los padres de estudiantes universitarios a no permitir que sus hijos participen en actos violentos, convocados por la oposición porque ponen en riesgo sus vidas de los jóvenes.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve