Noticias

19.Oct.2017 / 08:34 am / Haga un comentario

MCM

Culpas van y vienen, así como las puñaladas traperas en la MUD, por eso María “Violencia” Machado le echó la culpa a “la mala dirigencia” de la derrota en las regionales, mientras que el dirigente político, Enrique Ochoa Antich, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, culpó a su vez a Maricori entre otros “dirigentes”, por haber promovido la abstención.

“Gracias, María Corina y Aristiguieta: A causa de su prédica abstencionista, perdimos Miranda, Carabobo y Lara. Favor que le hicieron al gobierno”, espetó Ochoa Antich, acérrimo crítico del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

Ochoa Antich señaló que si la dirigencia opositora en vez de insistir en el camino de la calle e insurrección contra el Gobierno; se hubiesen enfocado en elegir con seriedad a los candidatos a las regionales, los resultados serían otros.

Por otra parte, admitió que no se cometió ningún fraude en el proceso comicial. “Lo más fácil es denunciar fraude cuando perdemos aunque sepamos que no ocurrió, en vez de revisar nuestros propios errores, Fraude no hubo. Otra cosa es un proceso fraudulento debido a atropellos y abusos de poder.”.

Asimismo, indicó que las denuncias de fraude se deben asumir con responsabilidad y demostrarlo para no parecer excusas. En otro trino se pregunta ¿Cómo puede haber fraude en un sistema que se audita de manera directa hasta unas 14 veces y se comparan boletas manuales con máquinas?

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve