Noticias

15.Ago.2016 / 08:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV-Bolívar.-  Una marea roja de pueblo salió a las calles de la capital bolivarense para acompañar el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al gobernador Francisco Rangel Gómez  y al buró político del partido rojo en una jornada que permitió ratificar que la militancia chavista del estado está moralizada y lista para atender cualquier convocatoria en defensa de la Patria.

Los miembros de la dirección nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, Tania Diaz, Blanca Eckaut, Yackelin Farías, Carmen Meléndez, María León, Tareck El Aisami, Héctor Rodríguez, Francisco Arias Cárdenas, Luis Reyes Reyes y otros miembros del buró del partido marcharon junto al pueblo bolivarense reiterando el respaldo irrestricto al esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro por asegurar el combate efectivo a la guerra económica.

En esta jornada el gobernador Rangel destacó que Bolívar está resteada con el presidente Nicolás Maduro, “que es lo mismo que estar resteado con el legado del gigante Chávez y es lo mismo que estar resteados con la patria”, añadió.

En esta masiva movilización el histórico y estratégico estado Bolivar ratificó  la voluntad soberana de un pueblo que está firmemente decidido a ser libre y a defender su derecho de vivir en paz. “Desde distintos frentes han intentado quebrantar la voluntad de este pueblo, en 17 años no nos han dado tregua pero a cada conspiración, a cada traición, a cada maniobra hemos respondido con las más férreas demostraciones  de dignidad y  fortaleza” señaló Rangel.

El mandatario regional resaltó también que este es un pueblo heredero de la sangre de libertadores y como tal está haciendo frente a la más salvaje conspiración internacional.

A su vez, el primer vicepresidente del PSUV reafirmó que aún cuando no es la solución definitiva, la creación de los CLAP ha sido un éxito político demasiado importante. “La derecha ha sentido el golpe por eso los atacan y hasta se han atrevido a pedir ante el TSJ su anulación, pues nosotros estamos resteados con los clap y apoyaremos al presidente para hacerlos cada vez más fuertes capaces de atender de forma directa las tareas necesarias en cada sector no sólo para la distribución de alimentos sino también para la producción.

Por su parte el profesor Aristóbulo Istúriz indicó que, a pesar de tanto ataque este pueblo está moralizado. Esta concentración y las que se han hecho en otras partes del país son una demostración clara y contundente de que estamos venciendo y seguro estoy camaradas que venceremos, dijo al tiempo que destacó las fases por las que ha atravesado el país en los últimos meses reafirmando que ya en materia económica y de alimentación se perciben los avances.

Por último indicó  que nadie debe tener dudas de que esta es la hora de los patriotas y pidió a las fuerzas revolucionarias redoblar esfuerzos para acompañar al presidente Nicolás Maduro en el avance de la Agenda Económica Bolivariana.

F1 - copia

F1

F3 - copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve